Sunday, August 28, 2011

Bienvenidos | Welcome

Este blog pretende ser una oda al dulce de leche, por lo cual los invitamos a publicar una receta con dulce de leche el día 11 de octubre, así vamos a estar conectados a través de nuestros blogs.
Si queres mandar una receta antes de esa fecha para que sea publicada en el blog, podes hacerlo a dulcedelecheblog@gmail.com, con un link a tu blog y una foto con un ancho de 500px.


This blog aims to be an ode to dulce de leche, and we invite you all to publish a recipe with dulce de leche on October 11, that way we will be connected through our blogs.
If you want to send a recipe before that date to be published on the blog, just send it to dulcedelecheblog@gmail.com with a link to your blog and a photo with a width of 500px.

3 comments:

  1. Obvio que me apunto al evento , en mi cocina el dulce de leche está siempre presente!Ya me pongo a pensar a ver que preparo.
    Cariños

    ReplyDelete
  2. Me encanta el dulce de leche y me encanta la idea! Cuenta conmigo!

    Un saludo, ahora lo publico en mi pagina del Facebook por si alguien quiere unirse, te parece?!

    ReplyDelete
  3. gracias erika y jo! lo pueden publicar donde quieran, cuantos mas seamos mas recetas y mas dulce de leche para todos! gracias!

    ReplyDelete